
La yogurtera Duronic ym2, ha sido especialmente diseñada para que la tarea de hacer yogurt se convierta en un placer, una verdadera experiencia gastronómica, donde podrás personalizar todo tipo de mezclas con yogurt. Además, se ajusta a todo tipo de necesidades, ya que puede preparar yogures, incluso, para quienes son intolerantes a la lactosa. Su diseño compacto y moderno, te ayudará a volverte un experto preparando yogures. Y lo mejor es que adquirir esta máquina no afectará tu presupuesto. Lee aquí sobre sus características y ventajas.
Top 3 Más Vendidas
Características principales de la máquina yogurtera duronic ym2
Los productos Duronic se caracterizan por su simplicidad acompañada de las últimas tecnologías, para brindar soluciones en el hogar. Su modelo de yogurtera Ym2 viene con las siguientes especificaciones.
- Capacidad: esta yogurtera te permite preparar hasta 1 litro de yogurt, gracias a sus 8 recipientes de 125 ml cada uno.
- Funciones: su panel de programación amigable te permite programar fácilmente, el tiempo de cocción entre 1 y 24 horas, dependiendo del tipo de preparación.
- Fácil de limpiar: los 8 vasos son muy fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas. Además, su estructura con tapa puede limpiarse sin mucho esfuerzo.
- Tamaño: esta yogurtera mide 26 x 24 x 17 cm, por lo que es compacta y bastante ligera. Ideal para espacios pequeños y muy cómoda de manipular.
- Refrigeración: este modelo ha sido diseñado para almacenarlo fácilmente en el refrigerador, con tan solo desconectar el cable de alimentación del aparato.
Ventajas de la máquina para hacer yogures duronic ym2
La principal ventaja de esta producto de la marca Duronic, es su versatilidad, ya que, al poder programar el tiempo de cocción, podrás preparar todo tipo de recetas. Además puedes disfrutar de otras ventajas.
- Ahorras dinero - te garantizamos que si compras esta yogurtera, te ahorrarás bastante dinero en la compra de yogures, y también de postres, aderezos y otras preparaciones que mezclan este saludable alimento.
- Practicidad - gracias a su modo temporizador, puedes programar el tiempo de cocción, y dedicarte a otra actividad mientras la máquina hace su trabajo.
- Versatilidad - Además de los distintos sabores que puedes lograr, gracias a sus recipientes con diseño estético, puedes llevar y servir las porciones donde sea; y disfrutar del yogurt de manera práctica y segura.
- Es compacta - Aún y cuando permite cocinar 8 porciones, esta yogurtera tiene un tamaño compacto, que la hace perfecta para cocinas pequeñas y, además, muy cómoda de manipular. Puedes guardarla donde sea, hasta en el refrigerador.
- Excelente relación precio calidad - si te decides por esta máquina para hacer yogures, no tendrás que gastar un montón de dinero, ya que puedes conseguirla en tiendas online como Amazon, a un precio muy asequible.
Nuestra opinión tras probar el modelo duronic ym2
En nuestra opinión, esta yogurtera es muy completa y por eso, es una máquina que no debería faltar en tu cocina. Con ella puedes disfrutar de un sin número de preparaciones de yogurt, que harán que tu menú diario sea más saludable y original. No podemos dejar de resaltar la calidad de los materiales, la cual garantiza que se trata de un producto duradero. También se debe mencionar lo compacta que es, hemos quedado sorprendidos por sus dimensiones y diseño, que hacen que sea muy fácil de guardar.
Lo mejor es su panel frontal para programar los tiempos de cocción. Es muy amigable y moderno, te hace sentir que estás usando un producto innovador. De más está decir, que los recipientes son muy estéticos, puedes servirlos directamente y lucen muy bien en cualquier mesa. La característica que más nos ha gustado es su precio, esta yogurtera es el ejemplo ideal de lo que significa una excelente relación precio calidad.