
La marca alemana Bomann se caracteriza por producir y comercializar equipos para uso en el hogar, de excelente calidad y con las últimas tecnologías. Una muestra de ello es su yogurtera jm 1025, especialmente diseñada para preparar yogures sanos y deliciosos, de manera fácil y práctica. Ajustándose a las necesidades de la rutina diaria. Con esta máquina yogurtera podrás preparar hasta 1.1 litros de yogurt, en prácticas porciones, para que puedas disfrutarlo donde sea y cuando quieras. Echa un vistazo a sus características y te convencerás.
Top 3 Más Vendidas
Características principales de la máquina yogurtera bomann jm 1025


Los productos de esta marca, se caracterizan por sus diseños modernos, duraderos y pensados en satisfacer las necesidades de los consumidores. La yogurtera jm 1025, viene con las siguientes especificaciones.
- Capacidad: esta máquina para hacer yogures te permite preparar hasta 1 litro de este saludable alimento, en 7 tarros de 160 ml cada uno.
- Funcionamiento: su switch ON/OF con botón iluminado, hace que esta yogurtera sea muy fácil de utilizar, gracias a su cocción programada de forma automática.
- Almacenamiento seguro: sus tarros con tapón de tuerca y su tapa transparente, garantizan un cierre hermético, para obtener un yogurt delicioso.
- Fácil de limpiar: el diseño simple de la máquina, hace que sea muy fácil de limpiar, y sus tarros son aptos para el lavavajillas.
- Tamaño: esta máquina yogurtera posee unas dimensiones de 26,5 x 24 x 15 cm, que la hacen muy compacta y ligera. Por eso es ideal para cocinas con poco espacio de almacenamiento.
Ventajas de la máquina para hacer yogures bomann jm 1025
Las ventajas de los productos Bomman es que son muy duraderos y diseñados pensando en el consumidor. En el caso específico de la yogurtera jm 1025, debemos destacar las siguientes ventajas.
- Ahorras dinero - gracias a esta yogurtera ya no tendrás que gastar dinero comprando yogures en el supermercado.
- Versatilidad - con esta máquina para hacer yogures, podrás preparar todo tipo de recetas con este saludable alimento, para que núnca te aburras.
- Practicidad - con los tarros que incluye esta máquina yogurtera, podrás llevar deliciosas porciones a tu trabajo, al colegio o adonde quieras.
- Fácil de lavar - por su diseño, esta máquina yogurtera es muy fácil de limpiar y los tarros son aptos para lavavajillas, así que siempre podrás tenerla lista para usar.
- No ocupa espacio - el diseño compacto de esta yogurtera, permite manipularla fácilmente y poderla guardar sin que estorbe en tu cocina.
Nuestra opinión tras probar el modelo bomann jm 1025


Si estás buscando una yogurtera simple, fácil de manejar y de muy buena calidad, te recomendamos este modelo. Sus materiales denotan calidad y resistencia, así que podrás usarla por mucho tiempo. Su diseño moderno combina muy bien con cualquier cocina, y lo mejor es que es muy fácil de usar. Puedes preparar deliciosos y cremosos yogures en tan solo horas. Y llevarlos a cualquier parte en sus práctico tarros.
Además, puedes limpiarla fácilmente, por lo que no te hará perder tiempo a la hora de usarla. Su tamaño compacto es muy cómodo y puedes colocarla en tu cocina sin que sea vea muy robusta. La tapa transparente, así como los tapones de los recipientes, son muy herméticos. Puedes estar seguro que la mezcla se mantendrá bien tapada durante toda la cocción. Y una vez refrigerada en los tarros, se garantiza la conservación. Lo mejor de esta yogurtera es que no tendrás que gastar mucho dinero para adquirirla, ya que puedes conseguirla en Amazon a un precio de regalo y sin salir de tu casa.